viernes, 27 de agosto de 2010

CUMPLAÑOS DE LA TIERRA

DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA
El 5 de junio es el dia internacional de la tierra, este dia en el cual podemos hacer recapacitar a la gente sobre nuestra hermosa madre tierra la creo la asamblea general de naciones unidas en 1972. Este es el dia como lo dije anterior mente rendirle homenaje al medio ambiente e intencificar la atencion que necesita nuestro planeta.

Un dia en mi colegio nos toco una izada de bandera y nos correspondio el medio ambiente, todas las niñas pensaban lo mismo del medio ambiente y derrepente surgio una frase muy bonita que decia"NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS COMPLETO". Esta frase impacto a las directivas y a todo el colegio porque si la analizamos detalladamente podemos ver que tiene razon, nosotros siempre habalmos de medio mundo y ¿el otro mundo que? respondanse esta pregunta ustedes mismos y veran que nosotros debemos empesar a pensar en un mundo entero y no por partes.


"RECICLA, POR TI, POR MI, Y POR EL MUNDO"
por dennis

No hay comentarios:

Publicar un comentario